Tatuajes de rayos y sus posibles combinaciones (parte II)

Tatuajes de rayos y sus posibles combinaciones (parte II) 1

Los tatuajes son un arte corporal y son cada vez más los adeptos al mismo. Son una manera de expresar y de mostrar sentimientos al mundo, además de que sean propios para toda la vida. En esta ocasión te presentamos algunas opciones más que tienes para diseñarte tu tatuaje con rayo. Este tipo de tatuajes, con un diseño interesante que lo acompañe, puede convertirse en una verdadera pieza artística fascinante como arte corporal.

Un relámpago cayendo en el desierto.El desierto es uno de esos sitios curiosos del mundo. Allí no pasa mucho pero al mismo tiempo suceden cosas que desconocemos. En los desiertos no llueve mucho pero cuando sí lo hace, la presencia de los rayos se hace notar. Se trata de un tatuaje muy interesante.

Rayos y animales. En esta categoría de diseños de rayos para tatuajes creo que tenemos dos opciones, o por lo menos éstas son las dos opciones que se presentan con más fuerza. La primera refiere al tatuaje compuesto de un personaje dulce, tierno (Hello Kity, por ejemplo), junta a un simpático rayo. Y la segunda, por el contrario, optar por un animal algo más temible junto a un rayo más aterrador.

Rayo y personaje famoso. Existen muchas personas famosas que se asocian con los rayos. Uno de los favoritos de la juventud fue Harry Potter. Sobre dicho mago se dice que posee una cicatriz que parece un rayo, debido a que de pequeño lo atacó otro mago ferozmente. Si te agrada Harry Potter, juntarlo con un rayo o con diferentes rayos, no es mala idea. Asimismo podemos pensar en Flash, un héroe de una generación posterior.

La mano sosteniendo el rayo. Una mano que sostiene a un rayo demuestra que un simple humano es tan poderoso que es capaz de sostener con su propia mano un fenómeno como tal.

Relámpago y nubes en la oscuridad. Cuando vemos que un día soleado que empieza a oscurecer y a gran velocidad llegan nubes bien oscuras, de gran tamaño y densas, es ahí cuando buscamos refugio dado que lo más probable es que sea una tormenta cargada de rayos y estruendos. Lo atractivo de este tatuaje es que se puede apreciar la inmensidad de las fuerzas de la naturaleza.

Mientras que el rayo tuvo diferentes significaciones a lo largo de la historia, en la actualidad, se utiliza por lo general para representar el poder y el peligro de la electricidad. Un rayo es el símbolo de un peligro de descarga eléctrica o de la presencia de grandes voltajes en líneas de alta tensión o instalaciones eléctricas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciana Borgarello

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios