Tatuajes de moños: un toque sensual y femenino

Tatuajes de moños: un toque sensual y femenino 1

Si bien no nos agrada clasificar a los tatuajes de acuerdo al género o etiquetarlos como para hombres o para mujeres, hay diseños que son innegablemente femeninos y que de hecho, así mismo lo describen quienes los eligen. Un ejemplo de éstos es el caso de los tatuajes de lazos o de moños. A pesar de ser diseños simples, no dejan de llamar la atención de quienes lo perciben. No se trata de un tatuaje que pase desapercibido. Asimismo, son sensuales y provocativos, delicados y femeninos.

Uno de los sitios que para muchas personas hace que los tatuajes de moños para mujeres luzcan asombrosamente sensuales son las pantorrillas. Por otro lado, también son muchas las que ubican su tatuaje de moño en la nuca o en la muñeca. Allí se lucen muy bien, sobre todo cuando su tamaño es pequeño, cuando tienen color y buenos detalles. La sutileza es la clave de un diseño delicado y femenino como éste. Otra gran idea bastante conocida es la de ubicar los tatuajes de moños en los dedos. Muchas chicas se tatúan este diseño en los dedos (de las manos o de los pies) debido a que, de esta manera, adquiere un significado especial: recordar, no olvidar. Se cree que cuando uno olvida algo, debe hacerse un lazo en un dedo para recordarlo y claro, ésta es una buena idea en términos representativos. Por último, otra de las ubicaciones que suele elegirse es el tobillo.

Quizás por ser femeninos y atractivos, los tatuajes de lazos o de moños han ganado mucha popularidad en los últimos años. Los moños, lazos y cintas eran los elementos que más se utilizaban y continúan utilizándose para resaltar ese costado coqueto y femenino que todas llevamos dentro. Estos detalles se hacen, sobre todo, para destacar la personalidad de la mujer o marcar aquellas zonas del cuerpo que más nos favorecen.

El moño es un símbolo de un lazo que representa femeneidad como así también es lo que, por lo general, encontramos como decoración en los regalos de cualquier tipo de celebración. La fama de los mismos se ha ido aumentando y cada vez forman parte de los símbolos más usados por la humanidad. Son muy particulares y simpáticos, por lo cual muchas personas, especialmente las mujeres, los escogen como diseño.

Si ya te han aburrido los clásicos tatuajes de estrellas o mariposas, ésta es una muy buena alternativa para ti.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciana Borgarello

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios