Tatuajes de huellas: las marcas que nos acompañarán para toda la vida

Tatuajes de huellas: las marcas que nos acompañarán para toda la vida 1

Las huellas constituyen un motivo de tatuaje muy representativo.

Una de las opciones dentro de este ámbito es la huella digital. Se trata de un símbolo puramente personal, de cada uno, en tanto son únicas en cada persona, es decir, individuales. Nunca existirán dos iguales. Es por ello que algunas personas eligen tatuarse la huella digital de quien significa para ellos una persona sumamente importante. Hablamos de un gesto muy lindo ya que es expresión de un afecto muy profundo y valedero.

Las huellas simbolizan las cosas que nos dejan una marca y se quedan con nosotros para siempre. Puede ser algún acontecimiento relevante de nuestras vidas o bien, alguna mascota muy importante para nosotros.

Como verán, las huellas pueden ser tanto propias, como de seres queridos o animales muy apreciados por cada quien. En base a esto, el diseño se enfocará en un sentido u otro. Éstos pueden grandes, pero en la mayoría de los casos, se trata de diseños bastante pequeños. Habitualmente, aquéllos que se tatúan huellas suelen plasmarse más de una, como indicando un camino o trayectoria a seguir. Esto puede ser un indicador del paso por la vida del portador del tatuaje, de quien es dueño de esas huellas o de quien esté representado por ellas.

En verdad, el significado de cada tatuaje va a depender de cada persona. Así sea un mismo diseño, puede significar algo totalmente diferente para una persona que para otra. Todas las consideraciones personales para con el tatuaje son válidas y respetables.

En lo que refiere al color, pueden ser de lo más variados, pero por lo general, se opta por el color negro. Es una preferencia enteramente personal.

En esta ocasión elegimos un diseño en 3d para mostrar este tipo de tatuajes con huellas de la presente nota. Si bien dijimos que suelen elegirse más de una huella, que el tamaño grande no es habitual y que, frecuentemente, son de color negro, optamos por esta imagen ya que es muy original. Nos encanta aquello que vaya fuera de la norma, que exprese una distinción entre tantas cosas iguales.

Los tatuajes no son simples dibujos: simbolizan mucho más. Por ello para nosotros es primordial aquello que está detrás del diseño. Hablamos de la historia que representa ese tatuaje, lo que hizo o motivó a que se realice y la razón de ser del mismo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciana Borgarello

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios