¿Qué dicen los tatuajes acerca de la personalidad de un hombre?

¿Qué dicen los tatuajes acerca de la personalidad de un hombre? 1

¿Te parece muy sexy que un hombre posea unos cuantos tatuajes plasmados en su cuerpo? Estas marcas en la piel a veces hablan de la personalidad de la persona.

Si hablamos del dragón, como diseño del tatuaje, referimos a una personalidad muy voluble y que cambia de humor fácilmente; es decir, en una misma tarde puedes verlo súper alegre y a los pocos minutos muy furioso.

En lo que respecta al caballo, la persona que lo porta suele ser de espíritu libre; nada de querer controlarlo. Saldrá huyendo al instante. Le agrada la aventura y probar cosas nuevas. Le encanta la adrenalina y las emociones fuertes. Se trata de una persona muy sociable y amiguera.

En cuanto al águila, la persona que la tiene plasmada es valiente y se siente orgullosa de quién es, toma muy buenas decisiones. Tiene un sentido de percepción impresionante.

Si referimos al colibrí, hablamos de una persona que es toda una rompecorazones. No hay chica que se resista a su atractivo y sabe aprovecharlo a su favor, pues es todo un conquistador.

Si un hombre cuenta con una serpiente en su piel, es de carácter fuerte, que sabe defenderse y cuidar a los suyos. Posee un carácter que es capaz de intimidar a cualquiera. Se trata de un líder nato. En el momento que se enamora, se entrega al cien por cien.

Un corazón plasmado en la piel del hombre representa a un romántico hasta los huesos, le agrada dar y recibir amor.

Una persona misteriosa, enigmática y reservada está simbolizada por la ballena. No es muy sencillo que se muestre con las personas tal y como es, pues necesita de tiempo para sentirse en confianza.

El delfín tiene que ver con una persona solidaria, que siempre está dispuesta a darle una mano a quien lo necesita. Es un amigo excepcional, es de los que están con sus amigos en las buenas como en las malas.

Si el chico posee plasmado en su cuerpo a un sol, se trata de una persona muy sincera, idealista, que le gustan las relaciones padres y detesta los conflictos y situaciones problemáticas.

La calavera representa a una persona segura de sí misma, que sabe quién es y lo que es capaz de lograr. Para él no hay imposibles y desconoce el significado del miedo.

Por último, la enredadera o nudo habla de un chico de palabra, súper confiable. Valora al máximo la lealtad.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciana Borgarello

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios