Los tatuajes tribales y representativos de Dwayne Johnson (la Roca)

Los tatuajes tribales y representativos de Dwayne Johnson (la Roca) 1

En esta ocasión hablaremos de los tatuajes de la celebridad de Hollywood, el fornido ex luchador y actualmente gran actor de cine, conocido como “la roca”, quien en realidad se llama Dwayne Johnson y posee un montón de tatuajes que valen la pena conocer.

Sin dudas, la roca es una de esas personas a las que a uno no le conviene hacer enfadar. Pero por otro lado, también es cierto que es un tío de los más agradable y adorable si así lo dispone, y detrás de toda esa fachada de rudeza, se esconde un ser tierno y de puro corazón. Por esta razón es una persona de gran carisma, muy admirado en su ámbito. Sus tatuajes son justamente la representación gráfica de todo ello.

Los tatuajes tribales de la roca poseen increíbles diseños polinesios. Como podemos apreciar, el tatuaje que más llama la atención es el diseño tribal polinesio que tiene tatuado en su brazo izquierdo, el cual ocupa casi todo su hombro, pectoral izquierdo y omóplato. Se trata de un diseño que cuenta con rasgos, en su mayoría, maoríes, aunque también presenta ciertos detalles del arte samoanos y estilos difícilmente clasificables que llaman bastante la atención, pues tiene elementos que representan a su familia, esposa, e incluso guías espirituales y a él mismo.

En la tradición y cultura polinesia, estos diseños tienen muchísimo significado. Los tatuajes son una manera de escribir el espíritu. Son historias figuradas que tienen miles de años y es una buena idea de plasmar la propia vida. Por esta causa, la roca optó por este símbolo y en una oportunidad expresó: Yo crecí en Hawái. Para mí, Hawái representa mi crecimiento, muchos desafíos, bastantes luchas. Ahí pasé siete años de mi vida, ahí estudié. Es un lugar muy especial para mí. En la Polinesia, posee un título de nobleza. Es reconocido como un gran jefe de Samoa.

El tatuaje de su brazo derecho, a diferencia del anterior, está relacionado con su horóscopo. Johnson es de tauro, nació el 2 de mayo y en honor a ello se tatuó una cabeza de toro con los ojos rojos. Como él mismo ha expresado en algunas oportunidades, este tatuaje es un fiel tributo a sus antepasados, a su historia, la historia de su vida, la de su familia, su pueblo, su raza, sus valores y todas las cosas que marcaron y seguirán marcando su vida.

Otro detalle muy particular e interesante es que él viajó a la tierra de sus antepasados para realizarse este tatuaje, luego de pensarlo mucho y tomarse todo con mucha seriedad. Dwayne lleva sus tatuajes con mucho orgullo y honra.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciana Borgarello

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios