Beneficios de elegir el omóplato como sitio corporal para plasmar tu tatuaje

Beneficios de elegir el omóplato como sitio corporal para plasmar tu tatuaje 1

Puede ocurrir que, a causa de que existe tanto espacio en nuestro cuerpo, dudemos demasiado sobre dónde colocar nuestro tatuaje. No obstante, debemos tener en cuenta que existen concretas partes de nuestro cuerpo que si las elegimos bien puede traer aparejadas una serie de ventajas como ocurre con los tatuajes localizados en el omóplato.

Recordemos que la espalda es uno de los sitios más habituales para los tatuajes y que puede ser igual de estético para hombres como para mujeres. Del mismo modo, para el hombre puede ser una zona muy amplia y limpia que permitirá efectuar un tatuaje independientemente de que hablemos de un diseño amplio o sofisticado.

En lo que respecta a la mujer, las zonas más frecuentes donde se colocan tatuajes son el omóplato o en la zona baja de la espalda ya que son zonas consideradas más femeninas que pueden dar mucho juego al vestuario. Los tatuajes más comunes y populares femeninos en esa zona corporal son: flores, corazones o mariposas. Por otro lado, los motivos más típicos que suelen escogerse para la espalda son sobre todo de índole japonesa como ser: dragones, serpientes, plumas de fénix, entre otros. Muchas personas creen que esta parte corporal es ideal para plasmar letras, nombres o diversos tipos de mensajes. Comúnmente se suelen optar por nombres, frases con algún significado especial o citas populares.

Una de las principales ventajas de realizarse un tatuaje en el omóplato es que se puede cubrir fácilmente y sólo dejarlo al descubierto cuando realmente queramos mostrarlo. Este aspecto es muy relevante sobre todo en el momento de conseguir o conservar el trabajo en determinados lugares.

Otro beneficio que trae consigo el tatuaje situado en el omóplato es que apto para plasmar un diseño grande o mediano; se trata de una zona bastante extensa sin apenas imperfecciones típicas de la piel.

También hay que tener en cuenta que es una de las mejores zonas si prestamos atención a la permanencia y durabilidad del tatuaje porque es más complicado que se deforme si en algún momento de nuestra vida reducimos o incrementamos nuestro peso (sobre todo en el caso de las mujeres embarazadas o en aquellas personas que levantan pesas).

Por lo general, tatuajes situados en esta parte corporal son distinguidos por ser considerados, sobre todo, elegantes y artísticos teniendo presente asimismo que es una de las zonas mejores vistas cultural o socialmente. En comparación con otras partes corporales como brazos, tobillos, piernas o manos puede dar mucho juego si optamos por un buen diseño y un gran profesional.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciana Borgarello

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios