Los 5 lugares más dolorosos para tatuarse

Seguramente al momento de pensar sobre tatuarte también has considerado cuáles lugares del cuerpo duelen más. Es cierto que el dolor es relativo a cada uno y que todos tenemos un umbral de dolor diferente, así que a todas las personas a las que les preguntes te van a contestar algo distinto, pero aquí te presentamos las 5 zonas sobre las que todos concuerdan que son las más dolorosas:

 

1-      La zona de las costillas: Es una combinación de diferentes factores que hacen que la mayoría de las personas contesten “las costillas” sin dudar. La piel fina en la zona donde hay huesos más prominentes es lo que más afecta a la sensibilidad, pero para esto aconsejamos comenzar con un área pequeña o bien, dividir el tatuaje en varias sesiones.

2-      Detrás de la oreja: Otra vez vemos que es una zona donde la piel es muy fina y hay un hueso muy prominente. Esto, sumado a que el taladrar de la aguja puede provocar jaquecas, son obstáculos que no todos están dispuestos a afrontar, aunque las personas que eligen este lugar suelen elegir diseños pequeños.

3-      Parte dorsal del pie y tobillo: Estos son lugares que se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y como en todos los lugares antes mencionados, el hecho de que los huesos sean muy prominentes hace que el tatuaje pueda tornarse demasiado doloroso.

4-      Pecho: Ya sea en la clavícula o en la zona de los pectorales, esta es un área muy sensible, pero si tienes mucha masa muscular o mucho tejido graso probablemente no lo sientas tan doloroso como las zonas que mencionamos anteriormente. El problema aquí está en que generalmente son diseños muy extensos en los que el tiempo que dura la sesión te puede jugar en contra.

5-      Codos y rodillas: Estas dos zonas también cumplen con las características de ser muy poco musculares y no poseen casi nada de amortiguación.

Más allá de tu miedo de sentir dolor, ten en cuenta que vas a sentir incomodidad en todos los lados de tu cuerpo. El tatuaje es realizado mediante una o varias agujas que entran y salen de tu piel a entre 0,5mm y 1,5mm y esta no es una sensación del todo placentera, pero considera que el dolor solo es temporal y el diseño quedará en tu piel de por vida, entonces ¿Podrás ser capaz de aguantarlo por unas horas algo que durará para siempre?

Compartir en Google Plus

Acerca de Lucrecia Gallegos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios