Tatuajes con nombres: Algunas ideas de tatuajes con significado

Tatuajes con nombres: Algunas ideas de tatuajes con significado 1


Unos de los tatuajes que más de moda están en la actualidad son los tatuajes con nombres, los tatuajes que tengan cierto significado para la persona que los lleva y que por lo tanto sean tatuajes que van a tener un significado para toda su vida.

La ventaja de estos tatuajes es que por mucho tiempo que pase, siempre van a tener sentido para la persona que los lleva.

En este artículo queremos ayudaros con algunas ideas para estos tatuajes:

Nombre de tus hijos

Una buena idea es la de tatuarte los nombres de tus hijos, ya que tus hijos van a ser siempre tus hijos y nunca dejarán de serlo. Por lo tanto, son un tatuaje de por vida, al igual que tu relación familiar con ellos. Además el vínculo afectivo con un hijo siempre es muy fuerte, por lo cual una buena manera de plasmarlo es mediante un tatuaje.

El nombre de tu pareja

Otra opción que muchas personas toman es la de tatuarse el nombre de su pareja, pero esto es algo mucho más arriesgado ya que hoy puedes estar saliendo con una persona, pero en algún momento de tu vida puede que esa relación se rompa y por lo tanto te hayas dejado una marca en la piel con su nombre para toda la vida.

Para recordar a tu familia

Respecto a nombres también es todo un clásico el tatuarte el nombre de algún familiar fallecido con el que tenías una relación muy estrecha y no quieres olvidarlo nunca jamás. De esta forma plasmarás sobre tu cuerpo su nombre quedando ahí para siempre.

Personas especiales

No todo tienen que ser nombres de familiares, a veces también podemos escribirnos un nombre de persona por que tenga otro significado en sí. En cualquier web de significado de nombres encontrarás el significado concreto de cada uno de ellos y es posible que te sientas identificado con los mismos.

Palabras con significado

Además de nombres de personas, también podemos tatuarnos una palabra en concreto que tenga un significado especial para nosotros, una palabra que nos defina bien a nosotros o incluso que defina una etapa pasada de nuestra vida. Algo tan emotivo es algo que podremos llevar toda la vida sin temor a arrepentirnos de haberlo llevado puesto.

¿Qué tipo de tatuajes podemos hacernos para plasmar los nombres en nuestros cuerpos?

Diferentes tipografías

Podemos usar nuestro propio idioma, pero con tipografías diferentes en las que usar letras cursivas que hagan efectos espectaculares, lo cual siempre queda muy bonito en según qué zonas de nuestro cuerpo.

Árabe

El árabe es otra de las lenguas que se utiliza mucho en los tatuajes y hay que reconocer que muchos de ellos quedan preciosos. Por ello una opción para tatuarnos alguno de los nombres que queramos es hacerlo en árabe. De este modo nadie sabrá que nombre llevamos tatuado más que nosotros y las personas que queramos que lo sepan.

Chino o japonés

Del mismo modo que el árabe, el chino es otro de los idiomas favoritos en los tatuajes. También puede quedar muy bonito un tatuaje de nombres en alguna de las partes de nuestro cuerpo, pero en el idioma chino.

Diferentes colores

Respecto a colores cuando tatuamos palabras en nuestros cuerpos lo ideal es el negro, pero si queremos salir un poco de lo común también podemos jugar con los tonos sepia, con los tonos azules oscuros etcétera, así le daremos un toque diferente a nuestro tatuaje. Si recurrimos a colores muy “chillones”, es posible que nos cansemos del tatuaje rápido.

Esperamos poder haberos ayudado a elegir el tipo de tatuaje con nombre para vuestro cuerpo y que os hagáis el tatuaje que os hagáis no os arrepintáis de haberlo hecho.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios