Tatuajes para parejas, un símbolo de amor

Tatuajes para parejas, un símbolo de amor 1


Un buen modo de expresar el amor verdadero es a través de un tatuaje. Muchas parejas optan por escoger esta experiencia para mostrar el amor que se sienten el uno por el otro. Sin embargo, no se trata de una práctica exclusiva de parejas, también lo hacen muchos amigos, o los miembros de una familia entre sí.

¿Cuáles son los motivos más utilizados?

Aunque hay motivos y diseños para todos los gustos, algunos que son muy comunes son los que simbolizan que la pareja es ese elemento que le permite dotar a su vida de felicidad completa. Algunos ejemplos de este tipo de tatuajes son los que se caracterizan por tener un rompecabezas al que le falta una pieza, y justo esa pieza es la que tiene tatuada la pareja. Otro diseño muy común es el de un candado y una llave que abre ese candado, el candado del amor.

Si las pizzas son una perdición tanto para ti como para tu pareja, otra opción similar a la del rompecabezas es que tu pareja se tatúe la pizza completa salvo un trozo y tú te tatúes el trozo restante. En cualquier caso, si estás buscando modelos concretos que simbolicen vuestra relación mira aquí estos tatuajes para parejas para coger más ideas.

Comunes en todo el mundo

A diferencia de otros tipos de tatuajes, más marcados por las tendencias del momento,  este tipo de tatuajes son comunes en cualquier parte del mundo. Hasta en el lugar más recóndito que imaginemos podemos encontrar una pareja que decide tatuarse citas románticas, letras de canciones que significan algo para la relación, representaciones de momentos que han sido importantes en sus vidas, tatuajes tribales o maoríes o los conocidos como tatuajes complementarios.

Los tatuajes complementarios son tatuajes que comienzan en el cuerpo de la pareja y termina el diseño en el cuerpo del otro. Los motivos pueden ser de todo tipo, aunque abunda en este caso la escenografía natural.

Qué zona el cuerpo escoger

El lienzo humano, la piel, es muy extensa, por lo que se pueden elegir diferentes áreas corporales, las que más en consonancia estén con tus gustos personales. Hay personas que tienen tatuajes en los dedos, las manos o los brazos, pero también en los pies, los tobillos, el cuello, el abdomen, la muñeca, etc.

La actriz y cantante Selena Gomez se tatuó el nombre de su novio, Justin Bieber, en la zona interior de la muñeca, mientras que el propio Bieber hizo algo parecido, se tatuó la cara de su novia en la zona superior de su muñeca.

Cualquier parte del cuerpo puede ser buena para simbolizar un sentimiento de amor eterno hacia tu pareja en forma de tatuaje.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios